Lunes 09 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Falleció motociclista en accidente de tránsito en Bucaramanga

Yeison Andrés Morales, de 28 años, falleció el sábado en la tarde en un accidente de tránsito que ocurrió en el barrio San Francisco.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 28 años falleció tras chocar contra una camioneta. Las causas de la muerte son materia de investigación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró a las 2:00 de la tarde en el cruce de la calle 17 con carrera 17 de este concurrido sector de Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, Yeison se movilizaba a bordo de su motocicleta Bajaj de placa VGL-71D.

Al parecer, al llegar a la esquina omitió la señal de ‘pare’ y chocó contra la carrocería de una camioneta. El hombre aparentemente no había sufrido lesiones de gravedad, estaba consciente y sólo tenía algunas raspaduras y una posible fractura en una pierna. Pero tenía una lesión interna que ahora deberá determinar Medicina Legal, pues horas después perdió la vida mientras recibía atención médica.

“Él llamó cuando lo llevaban en la ambulancia porque se escuchó que le decía a alguien que era mototaxista, entonces yo me afané y me fui a buscarlo por varios CAI hasta que llegué al de San Francisco y me mandaron al hospital, porque se había accidentado”, manifestó Yenny Katherine Moreno, esposa de la víctima.

Agregó que cuando llegó encontró a su esposo despierto, pero no hablaba; sin embargo, de un momento a otro la sacaron de la sala para firmar unos papeles y cuando se dio cuenta el personal médico estaba tratando de reanimarlo, pero nada pudieron hacer. El hombre falleció.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad