Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Motociclista falleció tras choque en vía de Barrancabermeja

Aferrada a una camiseta blanca de su amado hijo Germán Alberto Bravo Sánchez, de 23 años, llegó ayer en la mañana Estella Sánchez a la sede de Barrancabermeja de Medicina Legal para reclamar el cadáver.
Paola Ríos Reyes / VANGUARDIA LIBERAL
Los familiares llegaron ayer a Medicina Legal para retirar el cuerpo en el carro fúnebre. La mamá señaló que Germán venía de regreso a bordo de una moto prestada del trabajo cuando ocurrió el mortal accidente. El parrillero sobrevivió.
(Foto: Paola Ríos Reyes / VANGUARDIA LIBERAL)

El motociclista perdió la vida el viernes en la tarde en un accidente registrado en el kilómetro 26+200 de la vía a La Fortuna.

“El jueves hablé con él por última vez, se quitó la camiseta, esta que tengo conmigo, me la tiró por la cara y cariñosamente me pidió que se la lavara, se bañó, me dijo que le diera la bendición y se fue”, afirmó Estella en medio del llanto que le provocaron aquellos recuerdos.

Germán hacía mes y medio había llegado de Bogotá, donde trabajaba como prestamista, y por su buen desempeño su jefe le propuso emplearlo en Barrancabermeja, donde estaba su mamá y su hijo de 5 años. Sin dudarlo aceptó de inmediato.

“Vi las noticias y ahí salió el accidente, me impactó, pero no sabía que era mi muchacho el muerto. Una vecina más tarde como a las 8:00 p.m. fue la que me dijo en seco que había fallecido. Quedé en ‘shock’, solo me decía no puede ser, mi muchacho no. Lo llamé, pero un agente de tránsito me contestó y ahí me confirmaron el deceso”, agregó.

Entre los familiares era conocido como ‘Monito’, quien estaba residiendo solo en una habitación de Villarelys 2. Sus padres viven en El Diamante junto a su hijo, que ya se enteró del terrible hecho, pero por la edad aún no lo asimila y se niega a creerlo. El sepelio será mañana en la tarde en el Puerto Petrolero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad