Domingo 19 de Agosto de 2018 - 04:27 PM

Dos homicidios en menos de 12 horas en Bucaramanga

En menos de 12 horas se presentaron dos ataques con arma de fuego, que dejaron dos personas muertas y una herida. El primer caso se presentó en la madrugada de este domingo en el barrio Estoraques, en donde murió una mujer, mientras que sobre el mediodía, en el barrio San Pedro, un joven resultó muerto.
Marco Valencia / VANGUARDIA
Uno de los crímenes ocurrió en el barrio San Pedro, en la Comuna 9.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA)

Como Jazmín García Bautista, de 49 años, fue identifica la víctima de un ataque con arma de fuego que protagonizaron dos individuos en el barrio Estoraques, en el occidente de Bucaramanga. En este hecho de sangre también resultó herido David Valbuena Cuervo.

Según los reportes preliminares de las autoridades, dos sujetos llegaron hasta la esquina de la calle 46w nro. 59ª de mencionado sector, y comenzaron a perseguir a un joven que se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

En medio de la huída, el joven decidió esconderse en su hogar, ubicado a pocos metros de la esquina en donde estaba reunido con sus amigos. Hasta allí llegaron sus  perseguidores, quienes dispararon indiscriminadamente en el interior de la vivienda.

Producto del ataque, la madre de este muchacho, Jazmín García, recibió dos disparos de arma de fuego, que le causaron la muerte, a pesar de que luego del ataque fue trasladada a un centro asistencial cercano.

Las autoridades informaron que luego de herir mortalmente a esta señora, los dos atacantes también le produjeron heridas con arma de fuego y arma corto punzante a  David Valbuena Cuervo, quien se recupera en la Clínica Saludcoop.

Crimen en San Pedro

Sobre el mediodía de este domingo, un joven identificado como Diego Alexánder Arias Hernández, de 29 años, resultó muerto luego de recibir un impacto de arma de fuego en su cuello.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Pedro, ubicado en la Comuna 9 cerca a San Martín. En ese sector de Bucaramanga, según el reporte de las autoridades, dos jóvenes se enfrentaban entre sí con armas corto punzantes.

Cuentan testigos que en medio de la disputa uno de los protagonistas decidió ir a su vivienda y traer un arma de fuego, con la que atacó a su rival. Según las autoridades el joven disparó en cuatro ocasiones, pero una de esas balas hirió Diego Alexánder, que transitaba por el lugar sin tener nada que ver con la pelea a cuchillo entre los dos jóvenes.

Luego de recibir la mortal herida, el muchacho fue traslado a un centro asistencial en una patrulla de la Policía. Sin embargo, murió cuando recibía atención médica. Para ambos casos, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ya inició los procesos de investigaciones respectivas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad