Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Grave accidente cobró la vida de una motociclista en Piedecuesta

Los primeros indicios de las autoridades indican que la víctima fatal conducía su motocicleta en aparente estado de embriaguez.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio apertura a una investigación para esclarecer este accidente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Mortal resultó un accidente de tránsito que involucró a dos jóvenes, cuyas edades no superan los 21 años, y quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Lea también: Se restablece movilidad por el Centro de Bucaramanga luego accidente de tránsito

Este siniestro vial ocurrió sobre la 1:00 de la madrugada del pasado martes, en momentos en que Andrea Katerine Rodríguez Duarte iba al mando de una moto Suzuki Vivax 115, de placas TFH- 57D, por el sector de Guatiguará, en Piedecuesta. Ángela María Cardona Villamizar, de 21 años, viajaba en calidad de parrillera.

En hechos que son materia de investigación para la Policía, en una curva frente a la Subestación Eléctrica de Piedecuesta, Rodríguez Duarte perdió el control de la moto.

Las jóvenes se salieron de la vía y fueron a parar a un terreno polvoriento a una velocidad considerable.

Tras el fuerte impacto, la parrillera quedó con una herida abierta en rodilla izquierda, politraumatismos y laceraciones. Sin embargo, fue la conductora, también de 21 años, quien llevó la peor parte. El golpe le produjo un trauma craneoencefálico severo, politraumatismos en brazos y piernas, y múltiples laceraciones.

Le puede interesar: Aplazan por 10 días el proceso para el botón del pánico para taxistas

Ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a las víctimas a la Clínica de Piedecuesta, pero ante la gravedad de las lesiones, fueron remitidas al Hospital Internacional de Colombia.

Pese a los esfuerzos del personal médico, ayer en la madrugada Andrea Katerine falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. La otra lesionada continúa internada en el centro médico.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga realizaron la inspección de cuerpo y ayer en la tarde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares en Medicina Legal. La primera hipótesis que se maneja obedece a un posible estado de embriaguez por parte de la conductora.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad