Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Motociclista murió en accidente ocurrido en el Rincón de Girón

Sobre la 1:00 de la tarde del domingo se registró un fatal accidente de tránsito, en la vía Floridablanca - La Cemento, kilómetro 9-200, a la altura del barrio Rincón de Girón.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Dos vehículos de carga y una motocicleta resultaron involucradas en el caso.
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte oficial, tres vehículos resultaron involucrados en el lamentable hecho. Se trata de un tractocamión con matrícula SZS-803, marca International, conducido por Julián Méndez Cruz, de 44 años de edad; un camión de matrícula SKB-661, marca Dodge, conducido por Helberth Hernández Bohórquez, de 28 años de edad; y una motocicleta con matrícula RJK-50C, conducida por Elías Calderón Duarte, de 51 años de edad.

Lea además: Extraña muerte de una mujer en Bucaramanga

Las primeras hipótesis dan cuenta de que el motociclista buscó la forma de adelantar entre los dos vehículos pesados y fue en esos instantes cuando perdió el control. Antes de caer al pavimento, golpeó con su cabeza el estribo del camión conducido Hernández Bohórquez. Esto provocó que sufriera trauma craneoencefálico severo.

Aunque fue trasladado a un centro hospitalario, Elías Calderón Duarte no alcanzó a llegar con vida. Los otros dos hombres salieron ilesos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad