Domingo 31 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 18 de Abril de 2013 - 08:56 AM

Video registró el hacinamiento al interior de la cárcel de Bucaramanga

Tres mil 148 internos están recluidos en la actualidad en la cárcel Modelo de Bucaramanga, cifra supera en un 450% la cantidad de personas permitidas. Vanguardia.com tuvo acceso a las imágenes del alto hacinamiento y las precarias condiciones higiénicas en este centro penitenciario.

La Secretaría de Salud municipal, la Defensoría y la Procuraduría regional de Santander obligaron al centro penitenciario a realizar el cierre de los patios 2, 4 y 5 para el ingreso de nuevos presos debido a las difíciles condiciones de hacinamiento.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones