Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:44 am
Miércoles 11 de Enero de 2017 - 02:26 PM

Vándalos nuevamente atacan estación de Metrolínea

El hecho ocurrió el pasado lunes festivo, a las 11: 35 p.m., cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta disparó contra las ventanas de la estación de Metrolínea La Rosita.

Tras el ataque,  tres vidrios del vagón sur de esta estación resultaron rotos. Los daños se calculan en $7 millones.

Al respecto, Juan Pablo Ruiz González, gerente encargado de Metrolínea, informó que junto a las autoridades respectivas investigan los hechos de este nuevo ataque al sistema. “Estamos trabajando con la Policía Nacional en tratar de evitar estos incidentes. Así mismo, con la empresa de vigilancia que contratamos realizamos patrullajes nocturnos”, puntualizó González.

Este es el primer ataque contra las estaciones de Metrolínea registrado en el 2017. El último había ocurrido el pasado mes de noviembre, cuando vándalos, bajo la misma modalidad de disparar con pistola de balines, dejaron daños en la puerta fija de la estación del Parque de los Niños.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad