Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 09:51 AM

Incendio en la Mesa de los Santos ha consumido 50 hectáreas

Una presunta quema controlada sería la causa de un grave incendio en la vereda La Campiña, cerca de la Mesa de los Santos, que ha consumido aproximadamente 50 hectáreas de vegetación.

De acuerdo con el Teniente Rafael Herrera, del cuerpo de Bomberos de Piedecuesta, el incendio fue reportado pasado el mediodía del pasado 27 de marzo.

"Se han quemado cerca de 50 hectáreas de vegetación y bosque nativo. Afortunadamente no hay reporte de animales afectados por las llamas. Desde el martes estamos trabajando para controlar  el incendio. Esta mañana hemos contado con el apoyo de Bomberos de los Santos y Floridablanca", comentó Herrera.

Desde la mañana de este miércoles, ocho unidades de bomberos están en el sitio de la deflagración, ubicado en la finca La Laguna, de la vereda La Campiña, jurisdicción del municipio de Piedecuesta.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad