Sábado 21 de Julio de 2018 - 10:19 AM

Conductor borracho causó muerte de un motociclista en Bucaramanga

Al conductor del automotor se le realizó la prueba de alcoholemia que dio positiva. El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de las 04:30 a.m. de este sábado en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón, cuando un conductor de una camioneta Hyundai Tucson de placas UDT 063 arrolló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta de placa IFJ 07B .  

En el accidente perdió la vida un hombre identificado como Hermes Rey Vargas de 43 años de edad, y su acompañante, Armando Gómez Barajas resultó herido de gravedad.

Las autoridades precisaron que la camioneta arrastró la motocicleta cerca de 300 metros.  En un intento de huida, el conductor se desvió hacia callejón, pero se encontró con unas rejas. La Policía de Tránsito lo capturó y lo dejó a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor de la camioneta iba con grado 1 de alcohol.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad