Un colombiano, cuya identidad se desconoce, murió junto a otras seis personas en un choque automovilístico múltiple ocurrido ayer en Gerona, España.

Publicado por: EFE
Cinco de las víctimas viajaban en un Golf Volkswagen matrícula francesa y las otras dos en un vehículo Dacia Sandero con matrícula española. Ambos vehículos chocaron frontalmente en la carretera.
En el carro de placa española viajaban el ciudadano colombiano, de 38 años, junto a uno de Marruecos, de 31, que también falleció. El conductor, español de 34 años, fue ingresado con pronóstico reservado a un hospital de la zona.
El otro vehículo era ocupado por un ciudadano francés, dos marroquíes, uno tunecino y el quinto iba indocumentado. Todos fallecieron.
La velocidad es el factor que las autoridades consideran que ha sido decisivo para la gravedad del accidente, así como que únicamente uno de los fallecidos llevaba abrochado el cinturón de seguridad.
“Seguramente, no llevar cinturones ha causado muertos, pero también la velocidad seguramente excesiva del coche francés...”, dijo el responsable de Interior del Gobierno de la región de Cataluña, Jordi Jané.













