Mundo
Viernes 30 de septiembre de 2016 - 08:26 AM

Papa vendrá a Colombia si acuerdo de paz es apoyado en el plebiscito

En declaraciones a medios radiales, el Papa Francisco prometió que vendrá Colombia si el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es aprobado por los colombianos en el plebiscito.

Papa Francisco vendrá a Colombia si acuerdo de paz es apoyado en el plebiscito (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Papa Francisco vendrá a Colombia si acuerdo de paz es apoyado en el plebiscito (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara la visita del Papa antes de marzo próximo y de que el Vaticano desmintiera que Francisco tuviese algún viaje programado para 2017, el Pontífice aclaró las dudas: "Prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito y el reconocimiento internacional estaré en Colombia para enseñar la paz".

Además, el Papa aseguró que hay un sector que se opone a dicho acuerdo, pero reconoció que el presidente Santos "ha arriesgado todo por la paz".

Cabe recordar que el próximo domingo los colombianos decidirán si aprueban o no lo pactado en La Habana.

 

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad