Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 10:58 AM

Constituyente destituyó a Fiscal de Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, elegida hace casi una semana, aprobó hoy la destitución de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y la inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público, luego de que el Tribunal Supremo hallara méritos para su enjuiciamiento.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Asamblea Nacional Constituyente destituyó a Fiscal de Venezuela
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Durante este sábado, un grupo de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela impidió la entrada de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a la sede del Ministerio Público (MP), tras un despliegue en las puertas de la institución.

Lea también: Parlamento y Fiscalía en la mira de Maduro tras la Constituyente

La titular del Ministerio Público abandonó el lugar tras ser obligada a retirarse de la sede y sus alrededores por los militares, sin que se conozcan por el momento las razones.

Lea también: Tribunal de Venezolano dice que Leopoldo López y Antonio Ledezma planeaban fugarse

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad