Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:22 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 09:17 AM

Avión del Papa que se dirige a Colombia cambió su ruta para evitar el huracán Irma

El avión que llevará hoy al papa Francisco desde Roma hasta Bogotá modificará su ruta para evitar el huracán Irma, de categoría 5 y situado actualmente sobre las Antillas menores, informó hoy el Vaticano.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Se espera que el vuelo se atrase mínimo 30 minutos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El vuelo AZ4000 de la compañía aérea Alitalia tiene previsto despegó hacia las 11:00 a.m. de este miércoles hora de Roma del aeropuerto Fiumicino.

A bordo viajan, además del pontífice, unas 20 personas de la delegación pontificia y 71 periodistas, entre ellos la enviada de Efe.

El papa tiene previsto llegar a la capital colombiana a las 4.30 p.m. hora colombiana y  en ese país visitará además hasta el 10 de septiembre Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad