Publicidad
Mié Feb 21 2018
28ºC
Actualizado 03:27 pm
Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Garantizan seguridad por llegada del Papa a Perú

La Policía Nacional del Perú (PNP) ratificó ayer que “garantiza la seguridad de la ciudadanía” durante la visita que hará el papa Francisco al país, a partir de hoy y hasta el 21 de enero, informó el Ministerio del Interior (Mininter).
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Entre otras actividades, el Papa tendrá un encuentro con las comunidades indígenas en el Coliseo Regional.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

“Los miembros de distintas unidades especializadas de la PNP y de los órganos de Inteligencia del sector Interior están listos para contrarrestar cualquier tipo de amenaza que se pudiera presentar en las actividades programadas por la llegada del pontífice”, remarcó.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó ayer su deseo de que la visita que hará el papa Francisco “ponga nuevamente en el camino de la paz y el diálogo” a los peruanos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad