Publicidad
Mié Feb 21 2018
28ºC
Actualizado 01:54 pm
Jueves 01 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Oposición niega acuerdo en diálogo con chavismo

El oficialismo venezolano aseguró que llegó a un preacuerdo con la oposición durante el diálogo que realizaron ayer en Santo Domingo, lo que fue negado por la parte opositora, que aseguró que aún faltan varios temas en los que avanzar.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El jefe negociador del Gobierno venezolano en el diálogo que sostiene con la oposición, Jorge Rodríguez.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Aquí no se ha firmado ningún preacuerdo, lo único que hay en blanco y negro son aquellos aspectos en los que hay avances”, afirmó el portavoz de la oposición en estas conversaciones, Julio Borges, poco minutos después de que el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunciara el preacuerdo.

El presidente dominicano, Danilo Medina, anfitrión del diálogo, explicó que ambas partes firmaron “un acta con los avances de la agenda del diálogo” pero que quedan asuntos pendientes que deben ser discutidos en Caracas, por lo que se van a dar varios días para volver a la mesa de diálogo en Santo Domingo, “tentativamente” el próximo lunes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad