Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Italia mantiene alerta por temporal y siguen problemas en el transporte

El temporal de frío y nieve que afecta a Italia obligó ayer a mantener la alerta en varias regiones, que se preparan para nuevas nevadas, mientras continúan las dificultades en el transporte ferroviario.
Efe/VANGUARDIA LIBERAL
Varias partes de Europa se vieron azotadas por una ola de frío extremo que trajo una baja en las temperaturas no vistas desde hace 10 años.
(Foto: Efe/VANGUARDIA LIBERAL )

La nieve caída en el aeropuerto napolitano obligó a retrasar varios vuelos programados, según el aeródromo de la capital de la región de Campania, donde Protección Civil ha emitido una nueva alerta por este fenómeno atmosférico para las próximas horas.

Por su parte, la compañía ferroviaria estatal Trenitalia anunció la cancelación de 41 enlaces, la mayoría de ellos con salida desde Milán y también desde Roma Termini y Nápoles, aunque aseguró que garantizaba el servicio del 80 % de los trenes de alta velocidad.

En Roma, donde aún se ven restos de la gran nevada que cayó, se ha alertado del riesgo de desprendimiento de hielo desde los tejados y en algunos lugares afectan todavía a la viabilidad peatonal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad