Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 03:23 PM

¡Ojo al dato! WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos móviles

WhatsApp dejará de brindar soporte desde el 31 de diciembre de 2017 a todos los equipos móviles que no cuenten con la plataforma necesaria para soportar sus últimas actualizaciones.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
La app de mensajería afirmó que estos dispositivos no cumplen las especificaciones requeridas.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Los usuarios de los sistemas operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior, y Nokia S40 ya no podrán usar la aplicación de mensajería, según se explica en un comunicado.

Algunos de estos modelos son los equipos de famosas marcas que con el tiempo no se adecuaron a las exigencias de las apps. Estos son: Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40.

Lea también: Más de un millón de personas se infectaron con el Whatsapp falso

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior", explicó WhatsApp.

Cabe recordar que WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales y está disponible en más de 40 idiomas.  Junto a Facebook Messenger es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad