Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El voto en blanco

Cuando se deposita el voto en blanco, de todas maneras se está ejerciendo el derecho al sufragio y se cumple con el deber cívico, porque esta es una de las formas que establece la Constitución y la ley.

Puede considerarse como una manifestación de protesta y de inconformidad con los candidatos que aspiran a obtener el favor popular. Al analizar los candidatos a la Alcaldía,  lo mismo que las personas que los respaldan políticamente, se cae en la tentación de decidirse por votar en blanco. En efecto, quienes encabezan las encuestas carecen de propuestas concretas, están rodeados de personas que dejan mucho qué desear y que han tenido mucho que ver con el abandono en el que se encuentra la ciudad (para no herir susceptibilidades no señalo nombres pero todo el mundo los conoce).  Así pues que debemos pensar en serio en la posibilidad de sufragar en blanco en los próximos comicios, como manifestación de protesta y de triunfar esta modalidad, se debe repetir la elección con candidatos diferentes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad