Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Dios mío sálvanos!

Para que este país en lo espiritual, ético y moral tan politizado y materializado por unos pocos que gozan las mieles del poder frente a las grandes masas de pobres, sometidos al hambre, la muerte, la injusticia, el despotismo, la insolidaridad, la corrupción, la destrucción del medio ambiente, la carencia de cultura ciudadana, y las especulaciones espirituales de iglesias de garaje.

Pedimos al Único Dios de todos que en esta torre de Babel, tenga cupo el inmenso grupo de politiqueros, pastores, culebreros, adivinadores y prestidigitadores que temen caer al final en la paila gocha.


Ponemos en el 2012 el sistema de justicia en manos del más poderoso juez del cielo para que evite que las reformas y contrarreformas queden saturadas de micos y escapes fríamente calculados para favorecer a los de cuello blanco, a los delincuentes, terroristas y falsos positivos y guerrilleros que decidan no pecar más, pero eso sí, aplicar toda la ley a los de ruana hasta el máximo para demostrar que a aquí sí se aplica las verdadera justicia, al estilo colombiano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad