Publicidad
Dom Ago 20 2017
23ºC
Actualizado 10:28 am
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Atropello de constructoras

Un claro ejemplo de atropello y grave desconsideración por parte de las constructoras con la vecindad, se está dando en la Cll 38 entre Cra 32 y 33 del barrio Mejoras Públicas. Allí una constructora empezó a demoler sin tener en cuenta la afectación a la casa de mi madre y abuela.

Les notificaron verbalmente del alto riesgo que corrían si se quedaban en la casa, pero no quieren asumir ninguna responsabilidad por escrito. En los trabajos que venían realizando de demolición destruyeron parte del muro de la casa de mi madre y a lo largo de la pared aledaña se han venido presentando graves grietas. Un día llegaron llenándolas de temor de que si no desalojaban en el acto, corrían el riesgo inminente de que la pared se les cayera encima; la constructora les ofreció un apartamento en un segundo piso, pero mi abuela no puede subir escaleras, además, ¿quién asume los gastos del trasteo? Ni siquiera han tenido en consideración la salud emocional de mis progenitoras. No nos parece que esta sea la forma de hacer las cosas, no me parece que mi madre y mi abuela tengan que salir corriendo de su hogar sin ninguna garantía por escrito de la responsabilidad de la constructora ¿Que podemos hacer? La curaduría no hace absolutamente nada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad