Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Visitas a presos de las Farc

No sé qué piensa de la exigencia que hace la guerrilla al gobierno por medio de Piedad Córdoba y Colombianos por la Paz, de permitir a éstos visitar a los guerrilleros presos para constatar las condiciones en que los tienen.

Sabemos que los guerrilleros presos son tratados como seres humanos y nunca han sido encadenados al sol y al agua en cárcel alguna de Colombia, como sí son tratados y mantenidos los secuestrados en las selvas de Colombia y posiblemente de Venezuela y de Ecuador. Le presento con todo respeto esta propuesta para que la considere y si la encuentra útil, la haga suya:
Como condición sine qua non del gobierno a las Farc para autorizarles visitas a los guerrilleros presos, las Farc deben permitir la visita de una comisión (nombrada por el gobierno) a los secuestrados que aún permanecen en poder de la guerrilla (Farc y Eln). Tal vez por este medio la guerrilla permita un respiro temporal a los secuestrados y si se niegan, entonces el gobierno tiene la excusa perfecta para negar la autorización.


Le cuento que yo la he presentado, pero no tengo eco en el gobierno ni en la opinión pública, como sé que lo tiene usted, pues la suya es una voz escuchada y hasta temida por los funcionarios que no están haciendo bien las cosas. Usted sí tiene pantalones y los tiene muy bien puestos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad