Publicidad
Dom Feb 18 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Martes 30 de Enero de 2018 - 08:03 PM

Humberto de la Calle anuncia a Clara López como su fórmula vicepresidencial

El candidato presidencial del Partido Liberal informó que la exministra Clara López será su fórmula vicepresidencial con miras a la primera vuelta de las elecciones que se realizarán en el mes de mayo.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Humberto de la Calle anuncia a Clara López como su fórmula vicepresidencial
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“Ambas visiones han encontrado coincidencias programáticas fundamentales en pro de la defensa y el trabajo por la paz; el pago de la deuda social que se tiene con los más desfavorecidos, y la gratuidad y  cobertura universal de la educación superior, entre otros temas”, señala la campaña en un comunicado.

Lea también: Horacio Serpa desafió a pelear a un grupo de manifestantes en Bucaramanga

Así mismo, manifiesta que tanto De la Calle como Clara López han respondido con notoriedad a diferentes y difíciles instantes de la historia del país. Esto ha demostrado que los dos tienen la fuerza intelectual, el carácter y la experiencia necesaria para no dar marcha atrás en la construcción de un país donde quepamos todos”.

López, que era la candidata a la presidencia por la Alianza Social Independiente (ASI), se bajó de la consulta interpartidista con Gustavo Petro y Carlos Caicedo, ante la negativa de Humberto de la Calle de participar en dicha consulta en el mes de marzo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad