Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Carlos Gómez e Iván Aguilar lanzan su fórmula al Congreso

Con la consigna de devolverle la dignidad al sector público y posicionar a Santander dentro de las regiones prioritarias del Gobierno Nacional, Carlos Alberto Gómez, aspirante al Senado, e Iván Aguilar, quien quiere llegar a la Cámara, presentaron su fórmula política para afrontar las elecciones legislativas del mes de marzo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL.
Bajo la consigna de devolver la decencia a lo público, Carlos Alberto Gómez e Iván Aguilar lanzaron su campaña,que busca llegar al voto de opinión. Transparencia y posicionamiento de Santander son su consigna.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL.)

“Somos una mezcla entre experiencia y juventud, que se complementa muy fácilmente bajo un ideal, el de la transparencia política. Por eso nuestra propuesta y nuestro empeño de llegar al Congreso es el de luchar por recuperar la dignidad del sector público, donde se trabaje por el país y no por el beneficio de unos cuantos”, señaló el empresario, Carlos Alberto Gómez.

Con una campaña austera, los candidatos uribistas esperan consolidar su fuerte electoral en el voto de opinión en Santander y Colombia.

“Tenemos una campaña que se enfoca en propuestas ciertas y reales para solucionar las principales problemáticas que hoy atacan al departamento y al país. No contamos con tulas de dinero y así las tuviéramos, nos enfocamos en trabajar por atraer ese voto de opinión, ese voto decisivo que definirá el rumbo de este país para los próximos cuatro años”, explicó, el exdiputado Iván Aguilar.

Sin inhabilidad

Carlos Gómez aseguró que no cuenta con ninguna inhabilidad para aspirar al Senado como lo han querido hacer ver sus opositores.

“Tengo la conciencia tranquila de que no estoy inhabilitado. Incluso del CNE ni siquiera me han llamado para rendir descargos. Tengo el concepto de varios juristas y del comité del Centro Democrático que también respaldan que estoy habilitado”, dijo Carlos Gómez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad