Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

PAE de Santander solo se reiniciaría en mes y medio

Luego de 15 días de suspensión, contrato de operación del PAE departamental será liquidado por parte de la Secretaría de Educación de Santander.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Al cierre de esta edición el consorcio PAE Santander Nos Une 2018, contratista encargado de la operación del PAE departamental no se había querido referir al tema.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El contrato

El contrato de operación del PAE Santander en el primer semestre 2018 tuvo una inversión por parte de la Gobernación de $22.324 millones y fue adjudicado en medio de denuncias por presunta falsificación en algunos de los documentos por parte del consorcio ganador, PAE de Santander Nos Une 2018.

Lea también: Procuraduría abre investigación por PAE en Santander y Floridablanca

Del costo total del contrato, el operador no alcanzó a ejecutar $3 mil millones, razón por la cual, la Gobernación adicionó el contrato de operación del PAE por siete días del calendario escolar. Dicha adición culminó el pasado 6 de agosto, fecha en la que fue nuevamente suspendido el contrato, esperando poder concretar una nueva adición contractual, esta vez por 26 días de calendario escolar y que requeriría una inversión de $11 mil millones.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad