Jueves 10 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Una valla del Centro Democrático en Bucaramanga suscita polémica en redes

Una valla del Centro Democrático levantada en una de las principales vías de acceso a Bucaramanga, suscitó polémica en redes sociales por su agresivo texto. El Centro Democrático aclaró que no se autorizó esa valle y rechaza el mensaje que se publica.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la valla publicada en Bucaramanga y que suscitó la polémica en las redes sociales por su mensaje xenófobo en contra de los venezolanos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La valla, que contenía el mensaje: “No quiero vivir como venezolano Duque presidente”, recibió el rechazo generalizado por los usuarios de las redes sociales quienes calificaron la publicidad de promotora de xenofobia y hasta discriminatoria.

“En @Bucaramanga la campaña de @IvanDuque utiliza la xenofobia como estrategia. Pidámosle que no sigan con esto”, trinó uno de los tuiteros.

“En Bucaramanga se encuentra instalada esta valla @IvanDuque, no le parece discriminatorio y ridículo su discurso del miedo? Ni siquiera debería ser candidato a la presidencia, si usted quiere brillar use luz propia, no siendo xenofóbico con hermanos venezolanos”, trinó otro de los indignados tuiteros.

Lea también: Vargas Lleras afirma que hay una “guerra sucia” en su contra

Rechazan campaña

Por su parte, directivos de la campaña del candidato presidencial del Centro Democrático en Bucaramanga rechazaron la publicación de la valla y en particular el mensaje discriminatorio de la misma.

“Esa valla no cuenta con la autorización de la campaña de Iván Duque en Bucaramanga. Fue publicada inconsulta a las directivas de la colectividad del Centro Democrático. Rechazamos enfáticamente el mensaje xenófobo de la valla que claramente va en contra de las políticas del partido”, señalaron las directivas uribistas.

Le puede interesar: Uribe defiende adhesión de Viviane Morales

Del mismo modo, los coordinadores de la campaña de Duque en la capital santandereana cuestionaron la falta de eficiencia por parte del gobierno municipal para informar quién solicitó la autorización de la valla.

“Por más de 10 horas le solicitamos a la Alcaldía que nos informara quién pidió el permiso para publicar la valla, pero jamás nos respondieron”, agregaron los uribistas.

En redes sociales, decenas de usuarios mostraron su rechazo e indignación por la situación.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad