Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Florideños podrán ir a recital de guitarra

La Casa del Libro Total convoca a la comunidad del área metropolitana para que asista al recital de música ‘Guitarra Viva’.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este recital de guitarra es el número 19 y se realiza desde junio del año 2008.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad iniciará a las 6:30 de la tarde de hoy en las instalaciones de esta entidad cultural ubicada en la calle 35 # 9-81 de Bucaramanga.

Según informó Óscar González, uno de los coordinadores del evento, el lema del recital es ‘Una cita con la guitarra y el talento nacional’ y se trata de un espacio reservado y dedicado a todos los amantes de este instrumento.

“Después de 18 puestas en escena y la realización de la semana ‘Guitarra Viva’ en sus dos versiones, continúa en su afán de generar y garantizar espacios de difusión para los jóvenes, estudiantes e intérpretes del instrumento”, acotó González a través de comunicación escrita.

La entrada a este evento cultural es libre y se pueden obtener mayores informes escribiendo al correo guitarra.vivaa@gmail.com o en el sitio web http://guidactica.blogspot.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad