Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Clopad adelantará solución de vivienda para seis familias

Techos caídos, estructuras a punto de desplomarse y madera podrida son algunos de los factores de aumentan el nivel de riesgo de seis familias del municipio y esto empeora si se considera que hay altas probabilidades de fuertes lluvias en las próximas semanas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que para la próxima semana, las viviendas ya sean asignadas para estas familias.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ante esta situación, el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad, del municipio, tomó la decisión, el pasado miércoles, de aceptar las peticiones presentadas para que se les adelantaran las soluciones de vivienda en Nuevo Girón.
Lo anterior se respalda con el hecho de que el pasado viernes 30 de septiembre, 167 familias perdieron este subsidio porque no cumplieron con los requisitos.
Por eso, la Oficina Asesora de Vivienda realizará un sorteo, de manera que para la próxima semana, a los seis representantes ya sean adjudicadas.
Es de resaltar que los solicitantes conformaban el grupo de los beneficiados de las casas que se entregarán en las etapas que todavía no han terminado de construirse en el sector.
De acuerdo con esta Oficina, a la fecha faltan al menos 338 familias por reubicarse, “aunque cada caso es diferente el mayor problema ha sido la entrega de los sitios donde están ubicados en estos momentos”.
Entre tanto, en el etapa uno, faltan 16 casas por entregarse; en la dos, 25; en la tres, 185; en la cuatro, 39; en la cinco, 39; y en la seis, 34.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad