Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Piden desvertebrar una banda de jíbaros

Una voz de alerta dieron los habitantes del barrio Villanueva para que la Policía contenga el accionar de una banda de jíbaros que genera zozobra y comercializa sustancias narcóticas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del barrio Villanueva se mostró inconforme con la presencia de una banda de jíbaros que está afectando el sector vendiendo en los alrededores de lotes baldíos y quebradas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Residentes, que por obvias razones omiten sus nombres, le solicitan a la Policía que “es necesario intensificar los patrullajes en los alrededores de los lotes baldíos y de la quebrada La Palmira ya que en esas zonas es que los sujetos se hacen para vender la droga y trabarse”.

Le informan a la Policía que la mayoría de estos sujetos se ubican en los alrededores de la carrera 8 y la carrera 10 dónde igualmente “hay ollas de venta clandestina de estos alucinógenos, por lo que les informamos para que los erradiquen pues ahora les ha dado por amedrantar y amenazar a quienes les dicen que dejen de hacer esas fechorías”.

Asimismo los habitantes le hicieron un llamado a Planeación Municipal y a Gobierno a quienes cobija la ley para conminar a los propietarios de los lotes baldíos a cerrarlos, o en su defecto “a multarlos por tenerlos allí desmejorando la imagen del Municipio, facilitando el  escondite y actuar de la delincuencia y dejando las tierras como engorde”.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad