Bucaramanga
Martes 11 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Adjudican contrato a obra de la vía Molinos

La firma Pavimentos Andinos, Paviandi e Ingecar S.A. se encargarán de la ejecución de las obras de mejoramiento de la vía del sector Molinos Altos y la Glorieta a Cañaveral.

Adjudican contrato a obra de la vía Molinos (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Adjudican contrato a obra de la vía Molinos (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Sully Catherine Santos H.

Los trabajos de pavimentación se extenderán durante dos meses, teniendo en cuenta que se necesita levantar toda la capa asfáltica deteriorada para luego aplicar la base, sub base granular, la carpeta de pavimento flexible y el sello.

La Administración de Floridablanca destinó 380 millones 862 mil 419 pesos a la obra que, según el mandatario local, Jaime Flórez Villamizar, pasó por varios contratiempos: “después de sortear infinidad de inconvenientes presupuestales y legales, hoy podemos decirle a la sufrida comunidad de Molinos que cumplimos el compromiso determinar el año con una vía no solo recuperada sino con excelentes especificaciones”.

El jefe de la Oficina de Contratación de Floridablanca, Diego Alfredo Ortíz Vega, manifestó que la ejecución de la obra será el mejor regalo de Navidad para la población.

Cabe recordar que la vía fue cerrada en diciembre de 2010 por los mismos habitantes del sector en rechazo al tránsito de vehículos de carga pesada que contribuyeron con el daño del pavimento el aumento de la contaminación auditiva y ambiental.

Publicado por: Sully Catherine Santos H.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad