Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El colegio Balbino cerró sus 68 años con Feria de emprendimiento

Más de dos mil estudiantes se citaron ayer en el Coliseo Balbino García para hacer ‘gala’ a la creatividad e innovación de nuevas empresas en diversos renglones de la economía.
Más de dos mil jóvenes del Balbino García confluyeron ayer en el Coliseo en la Feria de Emprendimiento tras la celebración de los 68 años de la institución

 La Feria estuvo apoyada con la presencia de decenas de piedecuestanos, padres y familiares de los educandos quienes acudieron a observar los proyectos de creación de micro empresas del sector de alimentos, calzado, artes y marroquinería.

Edy Gladys Rojas, docente del área de emprendimiento d la institución precisó que la actividad “constituye un logro para los jóvenes porque en este certamen se coloca en práctica los conocimientos adquiridos en los talleres de formación en el área personal, con visión de empresarios, futuros forjadores de industria y generadores de empleo, esa es la idea, de que los jóvenes crean su propio proyecto de vida”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad