Publicidad
Jue Ago 17 2017
25ºC
Actualizado 04:11 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Suspenden entrega de alimentos de ‘Desayunos Infantiles con Amor’

La entrega de los ‘Desayunos Infantiles con Amor’ se retomará la próxima en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la biblioteca Isaías Duarte.

Esto, debido a que el lugar será utilizado como punto de votación en las elecciones del 30 de octubre, razón por la cual, la dependencia local deberá trasladarse temporalmente a otro sitio.

En los próximos días, se informará sobre la provisional reubicación.

Los alimentos correspondientes al programa nacional, continuarán entregándose la desde el martes de la próxima semana, cuando se reactiven las actividades normales. La entrega que se hace actualmente es la de octubre.

Según la información suministrada por esta dependencia local, 200 niños aproximadamente de los 680, no han reclamado este paquete nutricional.

Durante este proceso, además, se verificará y se consolidarán los datos de las personas que continuarán recibiendo esta ayuda con el fin de conocer la totalidad de los cupos disponibles para nuevos beneficiarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad