Publicidad
Lun Ago 21 2017
26ºC
Actualizado 01:52 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Avanza ampliación de la carrera 26 de Girón

Las obras de la carrera 26, que comenzaron en agosto, han avanzado en un 60 por ciento y continúan ejecutándose sin problemas. Así lo anunció la Oficina de Unidad Ejecutora de Proyectos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Avanza la ampliación de la carrera 26.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
De acuerdo a la información suministrada por esta dependencia, los trabajos terminarán a finales de noviembre y se entregarán los primeros días de diciembre. 

“Ya se terminaron los andenes, la adecuación de los parqueaderos y ya iniciamos las obras en el carril izquierdo en el sentido Poblado- casco antiguo”, explicó la jefa de esta dependencia, María del Rosario Torres.

Agregó que para las obras que se ejecutan recientemente fue necesario cerrar media vía, debido a que se está haciendo demolición de andenes y rotura de pavimento. La medida fue concertada con la comunidad. 

Igualmente, ya se demolieron las escaleras del poblado plaza. Las bahías de este centro comercial, se eliminaron. 

Debido a esto, se habilitaron 4 zonas de parqueo en la vía: Poblado-casco antiguo. 

“Se hizo un pequeña reducción, porque hay que garantizar el paso de los discapacitados. Se ampliaron los andenes. Se está utilizando material de excelente calidad. Es un proyecto que mejora notablemente la imagen de la entrada principal al casco antiguo”, manifestó la funcionaria.

Estos trabajos corresponden a la primera fase, el proyecto de la segunda etapa está en el Ministerio de Cultura a la espera de vialidad para intervenir el casco antiguo. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad