Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Concejo aprueba 70 millones de pesos para la Personería

Se trata de los proyectos de acuerdo número 043 y 044, a través de los cuales se hacen adiciones por 20 y 50 millones de pesos, respectivamente.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Con el presupuesto adicionado se pretende cubrir parte de la realización de los diplomados virtuales que ofrece este organismo de manera gratuita.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Concejo de Floridablanca aprobó en los últimos días dos proyectos de acuerdo para adicionar un presupuesto de $70 millones la Personería Municipal.
Así lo manifestó el presidente de este organismo, Hermes Durán, quien aseguró: “básicamente son dos adiciones, previo cumplimiento de los requisitos de ley como dice el CDP (Certificado de Disponibilidad Presupuestal) y el RP (Registro Presupuestal) anexados a este proyecto”.
Por su parte, el personero Enrique Miranda Cruz, detalló que el dinero corresponde a unos convenios que se hicieron tanto con la Gobernación de Santander como con la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.
“Con el fin de hacer una campaña para evitar el maltrato infantil y de la mujer y para dar a conocer los derechos humanos en su máxima expresión”, expresó Miranda Cruz, quien agregó que también se pretende continuar con la ejecución de los diplomados en estas áreas, así como con un congreso previsto para el 10 de diciembre.
La Personería Municipal resaltó que entre las labores de esta dependencia están las de mejorar las condiciones del ser humano y propender por la dignidad, así como dar a conocer los derechos humanos y ayudar en la conquista de los mismos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad