Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Se recuperó el escenario deportivo de La Cumbre

La Junta de Acción Comunal de La Cumbre estuvo al frente de la jornada de limpieza que se realizó durante cinco días en el escenario deportivo principal del sector que se encontraba saturado de escombros y basuras.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La maquinaria que se utilizó en la recolección del material inservible fue proporcionada por la Alcaldía Local.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En la actividad participaron algunos habitantes, que según el presidente de la Junta, Carlos Bernal, están comprometidos con el barrio, mientras otros aprovechan la condición de la cancha para arrojar el material inservible.
“La cancha de la Cumbre es grande y tiene partes solitarias, por eso se convirtió en un botadero. Eso nos afectaba e impedía que los niños y la comunidad disfrutaran del escenario”, señaló el líder comunal.
Los trabajos de poda y la recolección de los residuos se realizaron con maquinaria que dispuso el Gobierno de Floridablanca.
“Agradecemos la ayuda que recibimos de la Administración que nos prestó la retroexcavadora con la que se pudo recoger el material acumulado que nosotros por nuestros medios no hubiéramos podido remover”, así lo expresó el coordinador de Deportes de la Junta Comunal, Francisco Valbuena.

Reductores de velocidad
En la calle 30 con carrera quinta y en la carrera tercera con calle 29 se construirán dos reductores de velocidad para disminuir el riesgo de accidentes.
“Hicimos la gestión en la Dirección de Tránsito de Floridablanca y nos va a construir reductores en unas vías que son peligrosas”, señaló el Presidente de la Junta Comunal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad