Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

San Telmo I y II requieren un plan de limpieza de escombros

Rodeados de escombros se encuentran los habitantes de los barrios San Telmo I y II lo cual se ha convertido en un tema de salud pública.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Basuras, escombros y desechos, se han convertido en los vecinos de quienes residen en los barrios San Telmo I y II.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Voceros de la comunidad expresaron su inconformismo sobre la problemática de higiene que se está presentando en este sector por el arroje de desechos materiales y en ocasiones animales muertos.

“Pedimos al Municipio que se investigue de dónde provienen esas basuras, porque están afectando nuestra calidad de vida y no podemos permitir que siga sucediendo sin que nadie haga nada”, revelaron afectados.

Erika Cornejo, residente del sector, explicó que los barrios se han colmado de malos olores afectando así la salud de sus habitantes, especialmente los niños.

“Queremos los barrios limpios; esperamos que las personas que están generando toda esta problemática sean consientes del mal que están haciendo a la comunidad y al medio ambiente, esperamos también que se apliquen las multas ambientales eso no está  del todo en marcha”, acotaron residentes.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad