Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Martes 29 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Subsidios del Ppsam se podrán reclamar sólo hasta mañana

Hasta mañana, 30 de noviembre, los beneficiarios del Programa de Protección Social al Adulto Mayor (Ppsam) podrán reclamar el subsidio correspondiente a septiembre –octubre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficiarios del Programa de Protección Social al Adulto Mayor (Ppsam) podrán reclamar el subsidio correspondiente a septiembre –octubre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El cobro se puede hacer efectivo en Servientrega de Poblado Plaza. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Para esto, deben presentar el documento de identidad.

En Girón, 326 personas están inscritas en esta iniciativa nacional que es liderada por el Ministerio de la Protección Social y que tiene como objetivo fundamental proteger al adulto mayor que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza, contra el riesgo económico de la insuficiente generación de ingresos y contra el riesgo de exclusión social. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad