Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se hará entrega de informe final del comité de vigilancia epidemiológica

A las 8:00 de la mañana del próximo 15 de diciembre, el Comité de Vigilancia Epidemiológica, Cove, entregará informe final en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se hará entrega de informe final del comité de vigilancia epidemiológica
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó la Secretaría de Salud Municipal a través de la oficina de Comunicaciones, serán balances sobre eventos de salud de notificación obligatoria por parte de Instituciones Prestadoras y Salud, IPS, así como de las Entidades Promotoras de Salud, EPS.

De acuerdo con la comunicación escrita, dichos eventos hacen referencia a enfermedades como sarampión, rubeola, tuberculosis, lepra, así como a exposiciones rábicas, mortalidad materna y perinatal, desnutrición, cólera e intoxicaciones.

Estos informes tienen como finalidad hacer un seguimiento de indicadores que permitan el mejoramiento de la salud pública del municipio, aplicando normas, guías y protocolos de atención en prevención, tratamiento, rehabilitación y promoción de comportamientos y estilos de vida saludables.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad