Publicidad
Jue Nov 23 2017
23ºC
Actualizado 10:34 am
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Promueven vacunación gratuita hasta fin de año

La Secretaría de Salud de Floridablanca promueve la vacunación gratuita en todos los centros de salud de esta municipalidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Promueven vacunación gratuita hasta fin de año
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Estas tareas se adelantan desde el programa del Plan Ampliado de Inmunización, PAI, quien informó que las personas pueden acudir a sus entidades de salud de lunes a sábado en los horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

“Se están aplicando vacunas a niños de cero a 5 años, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, mujeres embarazadas, niños y adultos de 1 a 60 años”, detalló la entidad a través de comunicación escrita.

De igual manera, a los niños y niñas menores de un año se les está aplicando la vacuna del neumococo, mientras que la influenza estacional se da para adultos mayores de 50 años.

Las personas se pueden dirigir a los puntos de atención como la Clínica Foscal, Sigema y Finsema Cañaveral, Gestionar Bienestar, Coomultrasan, Hospital San Juan de Dios, Clínica Guane y sus cinco centros de salud ubicados en La Cumbre, Villabel, Trinidad, El Reposo y José A. Morales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad