Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:05 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Alcalde Flórez entregó informe de su gestión a la comunidad

Con la presencia de representantes, líderes, organismos de control y medios de comunicación, el alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar entregó ayer rendición de cuentas ante la comunidad.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
La actividad se cumplió en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

En la actividad, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, hicieron presencia funcionarios de la Administración local, quienes presentaron balance detallado de cada una de sus dependencias.
“En temas de finanzas recibí una deuda pública de aproximadamente $47 mil millones y hoy la entrego en 41 mil millones, es decir, con una reducción de seis mil millones”, acotó Flórez Villamizar.
El mandatario local detalló que en Tesorería no existen cuentas por pagar, no obstante, reconoce que aún hay procesos contractuales que están vigentes: “Entrego el municipio viable, sostenible y proyectado para que la Administración entrante haga lo mejor de sí para el municipio”.

Los asistentes
Al finalizar la actividad, diferentes líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal, JAC, resaltaron las labores que se hicieron durante esta gestión en cada unos de sus barrios.
Uno de ellos fue Laurentino Bautista Bautista, presidente de la JAC de Asocoflor, quien manifestó que este año se logró el alumbrado público para este lugar, así como para Villa de San Pedro y Santa Bárbara.
“Le puso el pecho a la brisa y gracias a Dios nos ha cumplido con el alumbrado público”, manifestó Bautista Bautista.
Entre los temas mencionados con fuerza por el mandatario local estuvo el de la creación del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Floridablanca, así como la solución que se le dio a algunos contratos celebrados con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan.
Con respecto a éste último tema, el alcalde concluyó: “Lo que se sacó adelante se sacó y lo que no se sacó se para, pero de todas maneras vamos para bien de Floridablanca y por supuesto están los organismos de control acompañándonos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad