Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:01 am
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Club deportivo El Alfil reanuda actividad de ‘Ajedrez al Parque’

A las 8:00 de la mañana de este domingo se dará inicio a la primera jornada de Ajedrez al Parque en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La actividad tendrá lugar en el parque principal de Floridablanca a partir de las 8:00 de la mañana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el presidente del Club Deportivo El Alfil, Víctor Villa, quien extendió la invitación a todos los florideños para que hagan parte de este deporte.
Villa aseguró que se trata de una actividad totalmente gratuita y a la que puede acceder cualquier persona que cuente con conocimientos básicos de esta disciplina: “La idea de esta actividad es integrarse bajo un día de sano esparcimiento”.
La dinámica del juego es fijar las parejas para determinar quiénes juegan en la primera ronda, para un total de cinco bajo el tradicional sistema suizo. Bajo este método sencillo se organizan torneos y enfrentamientos de partidas entre dos jugadores.
Las personas interesadas en participar de esta jornada deportiva podrán acercarse al parque principal este domingo o comunicarse a las líneas telefónicas 311 292 1992 ó 675 0743.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad