Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 12:05 pm
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

CTP busca conocer Plan de Desarrollo hasta 2015

El Consejo Territorial de Planeación de Piedecuesta (CTP), anunció que se encuentra a la espera de acordar una reunión con el nuevo mandatario de los piedecuestanos, Ángel de Jesús Becerra, a fin de conocer de cerca los planteamientos y diseños del nuevo Plan de Desarrollo Municipal al 2015.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Consejo Territorial de Planeación, instó al actual gobierno de Piedecuesta a coordinar una reunión para conocer de cerca los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal y programa Gobierno.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Óscar Sanmiguel, presidente del CTP, informó que basados en los diseños del plan, se podrá aplicar a consideración varios ítems encaminados a orientar la directriz de desarrollo urbano de acuerdo a la ley del Plan Nacional de Ordenamiento Territorial.

Sanmiguel precisó que el equipo de trabajo plantea conocer de cerca y analizar  el programa de Gobierno y sus alcances, siendo éste un eje importante de conexión con lo que se busca hacer para el bienestar y futuro desarrollo de Piedecuesta.

“La idea es interactuar con él para poder aterrizar las ideas y promover igualmente los encuentros comunitarios para la socialización de estas ideas y esperar igualmente aportes de la comunidad, para que ésta se vea involucrada igualmente en el Plan de Desarrollo Municipal”.

El representante precisó que el CTP “es una instancia de Planeación a nivel territorial encargada de analizar, discutir y conceptuar sobre el proyecto de Plan de Desarrollo Municipal, generar espacios de discusión sobre el mismo e igualmente sobre el Plan de Ordenamiento Territorial y se constituye en un organismo de apoyo para el proceso de planeación local, toda vez que está conformado por representantes de diversos sectores de la vida Municipal”.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad