Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:30 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Piden pavimentar carrera 9 y encerrar un lote baldío

El mal estado de la carrera 9, sigue siendo un tema que interesa a los conductores de servicio de transporte público, particulares y comunidad en general.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad de la carrera 9 con calle 10 y 11 solicita del Municipio iniciar un plan de atención para el sector, ante el mal estado de la vía, la cual se ha convertido en un sitio de alto riesgo por su constante hundimiento.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La situación se comunicó por parte de la ciudadanía a Planeación en el gobierno anterior, pero dicen que de esa administración no recibieron la atención esperada.
 Aseguran los ciudadanos que “esto se ha convertido en un peligro porque los buses pareciera que se fueran a voltear, la vía se está hundiendo cada vez más; cada día es peor, parace que hay un tubo de agua roto por debajo, eso escuché, pero no sabemos, hay temor por lo que pueda pasar”, exclamaron algunos residentes.
 A esto se suma la presencia de un lote baldío el cual sigue siendo escondite de consumidores de alucinógenos y botadero de basuras.
“Este es un lote de engorde de un particular, creo, porque si fuera del Municipio creo que ya lo hubieran cerrado, aunque tampoco sabemos; espero que se haga algo urgente para el bien de la comunidad en este sector”, dijeron ciudadanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad