Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Ajedrez al Parque con 26 participantes

El Club Deportivo El Alfil realizó este domingo una jornada más de su tradicional actividad de Ajedrez al Parque en Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Durante la jornada hubo espacio para grandes y pequeños.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada, que inició a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta el medio día en el parque principal, contó con la participación de 26 jugadores, entre niños y adultos.

Según el presidente de El Alfil, Víctor Villa, los ganadores fueron Carlos Restrepo y Javier Duván Rincón, en las categorías de adultos y niños respectivamente.

“La finalidad de estos torneos de ajedrez es incentivar la práctica de este deporte en la localidad. Hay una necesidad por activar este deporte en los colegios y todas las instituciones del municipio”, acotó Villa.

Las personas que se quieran vincular a estas actividades podrán hacerlo de forma gratuita llamando a los números de teléfono 675 0743 ó 311 292 1992.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad