Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La Ecam ofrece 60 cupos para cursos de informática

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de esta entidad ubicadas en el Casco Antiguo de Floridablanca.

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Ecam, anunció ayer sobre la apertura de 60 cupos para cursos de Informática Básica en la localidad.
Según la directora de la entidad, Rosmery Mejía, el acceso a los cursos es totalmente gratuito y van dirigidos a todos los habitantes de la municipalidad.
“La invitación es para que se acerquen a inscribirse. Vamos a manejar dos grupos para de esta forma poder ampliar la cobertura”, manifestó Mejía, quien agregó que los horarios estarán distribuidos de lunes a viernes entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde.
La Ecam detalló que los cursos contarán con una intensidad de 40 horas por cada módulo (básico y avanzado) y las respectivas clases tendrán lugar en la sala de Informática de la institución.
Fue así como le hizo una invitación a las personas interesadas para que se acerquen a diligenciar el formulario de inscripción en el segundo piso de la carrera 8 # 4-58 del Casco Antiguo.
Mayores detalles se podrán obtener a través de la línea telefónica 649 7070 o el correo electrónico mf_ecam@yahoo.es.

Horarios
Grupo 1: De lunes a viernes de 1:00 a 3:00 p.m.
Grupo 2: De lunes a viernes de 3:00 a 6:00 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad