Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 08:38 am
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Consejo de Juventud de Girón convoca a concurso de su logo

El Consejo Municipal de Juventud de Girón abrió convocatoria al concurso de diseño de su logo oficial.
 Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La mesa directiva del Consejo de Juventud de Girón asignó a Edisson Camacho como nuevo presidente; Javier Vásquez, vicepresidente, y Carolina Torres, secretaria.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los interesados en participar pueden depositar los diseños en las urnas que se habilitaron en los colegios del municipio.
El presidente de Consejo de Juventud, Edisson Camacho Castellón, señaló: “esta iniciativa nació con la idea de involucrar a todos los jóvenes del municipio con las decisiones del CMJ”.
De igual manera, informó que el concurso se regirá por los siguientes requisitos: el diseño debe tener las iniciales CMJ o el texto ‘Consejo Municipal de Juventud’, la creación debe ser original y se depositará en las urnas hasta el próximo 11 de febrero.
Adicional, el concursante entregará sus datos personales y un número telefónico de contacto.
La selección del logo ganador estará a cargo de un grupo de jurados designado por el Consejo de Juventud. Los tres finalistas se darán a conocer entre el 11 y 17 de febrero.
El Consejo de de Juventud premiará con 200 mil pesos al ganador del concurso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad