Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

En Villas de Don Juan exigen la restauración del parque infantil

El avanzado deterioro de los juegos del parque del barrio Villas de Don Juan, convierte este espacio infantil, en un peligroso lugar.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
En Villas de Don Juan exigen la restauración del parque infantil
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo aseguraron los habitantes del sector, quienes hicieron un llamado a la Administración Municipal para que se ejecuten obras para la recuperación de esta zona común, es frecuentada principalmente por los niños.

“Tememos que se presente un accidente. Las estructuras metálicas fueron instaladas hace varios años y hoy se evidencia el mal estado”, manifestó uno de los habitantes del sector.

Agregó que los juegos están inservibles. “Lo único que hay son tubos rotos, oxido y latas levantadas”.

Debido al abandono, el lugar es visitando frecuentemente por personas ajenas al barrio, lo que ha generado preocupación entre los habitantes.

“Necesitamos que las autoridades ‘tomen cartas’ en el asunto y nos colaboren a solucionar estos problemas. Debemos velar por la seguridad de los niños y los vecinos de la zona”, sostuvo Ariel Manrique, habitante del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad