Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Grupo de danzas viajará el 16 de febrero a Barranquilla

El Grupo de Danzas del Adulto Mayor de Floridablanca alista viaje por estos días para participar en una versión más del tradicional Carnaval de Barranquilla.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El grupo de 80 personas viajará este 16 de febrero para participar en el Carnaval de Barranquilla.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo aseguró el gestor cultural y coordinador de esta agrupación, Ludwing Rodolfo Eslava Mancera, quien expresó gratitud a la Fundación de Grupos de Danza de Barranquilla, ya que ésta es la décima vez que son invitados a este importante certamen.

“Fuimos ganadores del ‘Joselito Carnaval’ el año pasado”, expresó Eslava Mancera a lo que luego añadió: “Vamos a estar este año en la Batalla de Flores con ‘La Danza de la Trenza’ y en La Gran Parada con ‘La Chicha’ y ‘Aros’.

Este año viajará una comitiva de 80 personas que representarán a Floridablanca y a Santander en este evento que por estos días se constituye como uno de los más importantes del país.

Eslava Mancera finalizó solicitando el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca y de la Gobernación de Santander quienes según él, por estos días se comprometieron a brindarles el apoyo económico necesario para poder asistir a este festival.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad