Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Diseñan video juego AAA en Tecnoparque del Sena Floridablanca

El videojuego AAA denominado ‘2012, The end is coming’, y que al español traduce ‘El fin se acerca’, se desarrolla actualmente en el Tecnoparque, ubicado en el Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, Sena de Floridablanca.
Diseñan video juego AAA en Tecnoparque del Sena Floridablanca

Según detalló su desarrollador, Wilmer Cañas, éste está diseñado sobre las opiniones populares que hablan acerca del fin del mundo, que según él, al parecer sucederían a finales de este año.

“Ésta es la mejor oportunidad de aprovechar esta coyuntura que a muchos aterroriza, otros ignoran y a otros más les causa curiosidad, y convertirla en un video juego que podrán jugar jóvenes de 16 años en adelante”, manifestó.

Cañas aseguró que actualmente reciben el apoyo de Tecnoparque del Sena con el suministro de equipos, software, tecnología y capacitación.

La idea será lanzada en diciembre de este año y seguidamente se hará la presentación de una versión demo para que la gente lo pueda descargar de forma libre y así “se vaya generando expectativa”.

Sinopsis

Según sus desarrolladores, éste es un video juego del tipo first-person shooter ‘disparos en primera persona’, y trata de un sobreviviente al último ataque a la tierra.

El 22 de diciembre del 2012, la tierra es atacada por una extraña bacteria, la cual provoca la muerte de miles de personas. A causa de la confusión, todos los países deciden atacarse  unos a otros sin saber cuál es el directo responsable de las muertes que se están dando en todas partes, por alguna extraña razón, un soldado sobrevive.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad