Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:20 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Parque infantil se halla en mal estado

Los habitantes del sector de Cámbulos hicieron un llamado a la Administración Municipal para que se restaure el parque infantil de este sector.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
El parque infantil de Cámbulos está en mal estado. Los habitantes solicitan la restauración.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL )

Según los quejosos, debido al mal estado de los juegos infantiles, los niños no cuentan con espacios seguros para su recreación y sano esparcimiento.
“Necesitamos que el Municipio centre su atención en este sector, porque nos sentimos olvidados. Desde hace algún tiempo hemos estado gestionando la restauración de la zona, pero hasta el momento, no nos han dado respuestas alentadoras”, manifestó un residente del sector.
Las estructuras oxidadas y dañadas convierten este parque, en un peligroso lugar.
“Los niños ya no pueden jugar acá, y se tienen que desplazar a otros barrios. Queremos que estén cerca para poder cuidarlos, porque el sector es inseguro”, agregó el quejoso.
Los padres de familia además hicieron un llamado a la Policía para que efectúe mayor control y se organicen operativos continuos en esta zona, porque continuamente es acechada por delincuentes.
Aseguraron que en las noches, se refugian en los lugares solitarios para cometer sus fechorías.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad