Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 02:17 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Plazoleta del San Rafael, convertida en zona de desorden comunitario

La plazoleta del barrio San Rafael de Piedecuesta, además de ser un espacio público, se ha convertido, tanto de día como de noche, en un escenario de desorden e invasión del espacio público.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del barrio San Rafael solicita de la Policía y la Secretaría de Gobierno iniciar acciones para recuperar la tranquilidad en la plazoleta del sector.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Así lo advierten varios ciudadanos quienes solicitaron de la Policía Nacional y de la Secretaría de Gobierno, iniciar operaciones contundentes para contrarrestar las vulneraciones  a la tranquilidad social que viene ocurriendo en el sector.

Residentes de la zona precisaron que hay inconformiso de la comunidad debido a que “existe una mujer al parecer con problemas mentales que expone su cuerpo en la plazoleta y el parque del barrio a cualquier hora del día”.

Así mismo expresaron los afectados que solicitaron reservar sus nombres, que además la plazoleta, “sigue siendo el baño público de borrachos y de personas inescrupulosas, situación que ya es de conocimiento de la Policía, pero sobre la que no se ha tomado ninguna medida correctiva”.

A esta situación se suma la presencia de consumidores de sustancias alucinógenas, además de atracadores, escándalos por riñas, por lo que “pedimos que se recupera la plazoleta, que vuelva a ser ese espacio de tranquilidad dónde jugaban los niños, y departían un tinto los adultos mayores, ya que, además, está invadida de ventas de comidas y negocios de bebidas”.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad